FarmVille 2 - ¡Guía oficial de La gran cosecha!

image

¡Ya está aquí La gran cosecha!

Ahora que has devuelto su antigua gloria a la granja familiar, es hora de elevar su productividad a nuevas cotas. Inspirado por tus logros, Cornelio ha decidido inaugurar un nuevo negocio que proveerá a granjeros expertos como tú de mejoras que podrán usar para que sus granjas naden en la abundancia.

Cornelio opina que ya tienes la suficiente preparación para tratar directamente con los lugareños, así que te va a dar un nuevo tablón de pedidos que podrás usar para ganar favores. Canjea con Cornelio estos favores para desbloquear nuevas y emocionantes mejoras con las que podrás aumentar la producción y ahorrar espacio. Explora los límites de tu creatividad como granjero con el último lanzamiento de FarmVille 2, ¡la Gran Cosecha! 

Si has alcanzado o superado el nivel 25, te aparecerá la siguiente ventana emergente. Para empezar, haz clic en el botón “Comenzar”.

image

 

Tras hacer clic en el botón, aparecerá Cornelio para actualizar tu puesto de mercado.

Nuevo puesto de mercado y tablón de pedidos

Las mejoras de Cornelio cambiarán por completo el aspecto de tu puesto.  Además de las mejoras estéticas, también podrás apreciar el nuevo tablón de pedidos en la parte izquierda del puesto de mercado.  El tablón de mejoras te ofrece la oportunidad de ganar favores y monedas al completar pedidos para la gente del pueblo. 

image

 

Haz clic en el nuevo puesto de mercado para echar un vistazo al nuevo menú del tablón de pedidos. La pestaña “Tablón de pedidos” muestra los pedidos que puedes completar actualmente, mientras que la pestaña “Vender productos” te permitirá vender tus productos como lo harías normalmente en el antiguo puesto de mercado. 

image

Completa los pedidos para ganar favores que puedes utilizar para mejorar tu granja. El pulgar azul situado en la parte superior de la tarjeta de pedido indica el número de favores que recibirás por pedido. 

Como puedes ver por las marcas de verificación verdes en la imagen de arriba, Cornelio ya te ha ayudado con tus dos primeros pedidos. Haz clic en la primera de ellas para abrir el siguiente menú:

image

 

El pedido mostrado arriba te dará 3900 monedas y un favor por preparar 3 pasteles de manzana. Como Corne ya ha traído los pasteles, haz clic en el botón “Completar” para enviar el pedido y obtener las recompensas. 

Regresa al menú principal del tablón de pedidos y haz clic en el segundo pedido con el que te ha ayudado Cornelio. Este pedido te dará 590 monedas y un favor. Haz clic en el botón “Completar” para enviar el pedido. Además de los premios, aparecerá un mensaje emergente felicitándote por superar tu objetivo semanal. 

image

 

Haz clic en el botón “Recoger” para solicitar tus 100 favores. Tras hacer clic en el botón, se restablecerá tu tablón de pedidos. Te ofreceremos más información sobre los objetivos semanales más adelante; por ahora, examinemos el menú del tablón de pedidos. 

Cómo utilizar el tablón de pedidos: Menú principal

Como se muestra en el tutorial, para completar pedidos debes fabricar objetos o recoger productos para la gente del pueblo. El siguiente menú muestra todos los pedidos disponibles (tarjetas de pedido).  

image

 

A - Los requisitos del pedido. Debes completar estas tareas para finalizar el pedido. 

B - El número de monedas que obtendrás por completar el pedido. 

C - El número de favores que obtendrás por completar el pedido.

D - El tiempo que te queda para completar el objetivo semanal. 

E - Esta barra mide el progreso de tu objetivo semanal. La barra se irá llenando a medida que completes pedidos.  Sigue leyendo para obtener más información sobre los objetivos semanales.  

F - Si no te gustan los requisitos de un pedido, puedes hacer clic en el botón “X” de color rojo que encontrarás en la parte superior izquierda de una tarjeta de pedido para sustituirlo por un nuevo pedido. Una vez que hagas clic en el botón, aparecerá una ventana emergente. Tras confirmar que descartas el pedido,  deberás esperar el número de horas indicado para que aparezca otro pedido.

image

 

G - Si quieres que el temporizador para que aparezca un nuevo pedido vaya más rápido, puedes publicar folletos en tu muro. Cuando hayas recogido suficientes folletos, aparecerá un nuevo pedido y podrás saltarte la espera.

H - Si no te apetece esperar ni publicar folletos, puedes conseguir un nuevo pedido inmediatamente con billetes Farm. 

Nota:  Una vez completado un pedido, aparecerá otro nuevo en el tablón.

Cómo utilizar el tablón de pedidos: Tarjetas de pedido

Haz clic en las tarjetas de pedido del menú del tablón de pedidos para obtener más información sobre los requisitos del pedido. 

image

 

A - Los requisitos del pedido. Debes completar estas tareas para finalizar el pedido. 

B -  Si no te gustan los requisitos de un pedido, puedes hacer clic en el botón rojo “Descartar” para sustituirlo por un nuevo pedido. Una vez hagas clic en el botón, aparecerá la siguiente ventana emergente. Tras confirmar que descartas el pedido,  deberás esperar el número de horas indicado para que aparezca otro pedido.

image

 

C - Haz clic en este botón para regresar al menú principal del tablón de pedidos. 

D - El número de monedas que obtendrás por completar el pedido. 

E - El número de favores que obtendrás por completar el pedido. 

F - El número de billetes Farm necesarios para completar un requisito del pedido.  Este es un paso opcional para todos aquellos jugadores que desean saltarse la tarea.

G - Una vez cumplidos los requisitos del pedido, haz clic en este botón para completar el pedido y reclamar tus premios. 

H. Esta barra mide el progreso de tu objetivo semanal. La barra se irá llenando a medida que completes pedidos. Sigue leyendo para obtener más información sobre los objetivos semanales. 

Objetivos semanales

Cada semana se te pedirá que completes cierta cantidad de pedidos. Si superas este objetivo, se te recompensará con favores adicionales, tal y como se muestra en la imagen de arriba. La barra situada a la derecha del menú del tablón de pedidos indica el progreso de tu objetivo semanal, mientras que el temporizador de la parte inferior del menú del tablón de pedidos muestra el tiempo que te queda para completar el desafío semanal.  Cuando se agote el tiempo, recibirás nuevos pedidos y un nuevo objetivo semanal. Si no has conseguido tu objetivo semanal cuando se agote el tiempo, no recibirás ningún favor adicional como premio.  

Si completas los 15 pedidos antes de que se agote el tiempo, recibirás pedidos especiales, que te recompensarán con más favores y monedas que los pedidos normales.

image

 

Favores

Tras recibir tus primeros favores, es posible que te preguntes para qué sirven.  Canjea estos favores con Cornelio para desbloquear nuevas y emocionantes mejoras con las que podrás aumentar la producción y ahorrar espacio. Actualmente, puedes usar favores para mejorar tus arboledas y parcelas, pero tenemos más emocionantes mejoras planeadas para el futuro. 

A menudo aparecerán dobles favores tras completar los pedidos; no los dejes pasar para obtener favores adicionales y compartirlos con tus amigos. Como su nombre indica, un favor doble te concederá dos favores en lugar de uno.Aparecerán de manera similar a los productos premiados.

Si encuentras un doble favor, aparecerá la siguiente ventana emergente:

image

 

Cómo mejorar tu granja

Para mejorar tu granja, haz clic en el nuevo botón de mejoras. Lo encontrarás en la parte inferior derecha de la pantalla, junto al botón del inventario. 

image

 

El catálogo de mejoras muestra todas las mejoras disponibles y los requisitos necesarios para desbloquearlas. 

Nota: No es posible acceder a todas las mejoras actualmente. Algunas mejoras requieren cierto nivel u otras mejoras para avanzar.  Haz clic en cualquier mejora para ver los requisitos que debes cumplir para desbloquearla. 

image

 

A - La lista de mejoras y el nivel necesario para desbloquearlas. 

B - Utiliza esta barra para desplazarte por todas las mejoras disponibles. Haz clic en el botón “Vista de mejoras” para ver qué objetos de tu granja puedes mejorar.

C - Una lista de las ventajas que te proporcionará una mejora. En la imagen anterior puedes ver que mejorar un campo te proporcionará más cultivos, un dominio más rápido y más cultivos premiados.  

D - El número de monedas y favores necesarios para desbloquear una mejora. 

E - Utiliza este botón para adquirir tu mejora una vez hayas cumplido todos los requisitos. 

Campos

Con La gran cosecha, nuestra intención es que podáis explorar el potencial infinito de vuestra creatividad como granjeros. Con el fin de poder desatar todo vuestro potencial, somos conscientes de que muchos de vosotros vais a necesitar más espacio. Nuestra respuesta a esta necesidad son los campos. ¡Los campos permiten plantar más cultivos, dominarlos más rápido, obtener más cultivos premiados y ahorrar espacio! Un campo equivale a 5 parcelas, pero solo ocupa el espacio de 4.  

Antes de poder usar un campo, debes construirlo. Si has alcanzado o superado el nivel 25, puedes seleccionar campos de nivel 1 en el catálogo de mejoras. Una vez seleccionado el campo, coloca el marco de construcción en tu granja.

Nota: Si colocas el marco de construcción sobre parcelas existentes, las cosecharemos y te devolveremos el agua, el fertilizante y las monedas que hayas gastado.

image

 

Tras colocar el marco de construcción en tu granja, deberás esperar a que la gente del pueblo te ayude a terminar de construirlo. Si quieres ver el tiempo que debes esperar para que termine la construcción, puedes hacer clic en el marco de construcción.

image

 

Nota: Si no deseas esperar, puedes saltarte este paso con billetes Farm.  

Cuando se agote el temporizador, haz clic en el botón “Terminar ya” para dejar que la gente del pueblo finalice la construcción.

Antes de poder usar el nuevo campo, debes colocar 5 parcelas normales en la construcción del campo. Haz clic en el botón de herramientas de la derecha de la pantalla y mueve 5 parcelas al campo. ¡Ya puedes utilizar tu nuevo campo!

Nota: Cuando desbloqueas campos por primera vez, puedes adquirir un máximo de 5 para tu granja. Debes comprar cada uno de estos campos por separado (no obtendrás 5 campos de nivel 1 en una sola compra). 

¡JUEGA YA!

 

blog comments powered by Disqus
To Tumblr, Love Pixel Union