CastleVille Legends - Explora los lugares de leyenda

LUGARES DE LEYENDA

Cada reino que desbloquees incluirá al menos un lugar de leyenda. Envía uno o más héroes a explorarlo para obtener varias recompensas.  Cada lugar de leyenda necesitará algunos recursos, que puedes crear fácilmente en tus talleres.  Coloca diferentes héroes en la plataforma para ver tus oportunidades de conseguir cada recompensa. ¡Prueba diferentes combinaciones para obtener las mejores recompensas!

BOSQUE SALVAJE:

Atalaya antigua: Explora la atalaya antigua con 1 héroe. Recibirás EXP, un amuleto mágico silvano o un aro de ópalo para cuerno.

Portón de la suerte: Explora el portón de la suerte para obtener las siguientes  recompensas: EXP, una bisagra, un guante de Midas, un trébol de jade o una cerradura. Explora el portón de la suerte con 2 héroes.

**Consejo** Añade más héroes al grupo de exploradores para aumentar las posibilidades de conseguir recompensas. Algunos héroes aumentan las posibilidades de conseguir determinados objetos. 

El pozo de los deseos: Explora el pozo de los deseos para conseguir una bisagra de plata, un candado de oro, polvo estelar o un amuleto mágico silvano. Este viaje puede mantener ocupados a 2 de tus héroes durante 8 horas.

MORADA DEL DRAGÓN: Tras liberar a Yvette, podrás desbloquear 3 nuevos lugares de leyenda.

Ruinas del dragón: Explóralas para conseguir una bisagra de plata, un candado de oro, un guante de Midas o una esmeralda. Pueden realizar el viaje dos héroes y les llevará 4 horas encontrar tesoros.

Cubil de dragón : Explora el cubil de dragón con un héroe para encontrar una bisagra de plata, un trébol de jade, un guante de Midas, un candado de oro o un hilo de plata.

Campo de la amistad : Explora el campo de la amistad con un máximo de 4 héroes. Podrás recibir un amuleto mágico silvano, una bisagra de plata, una cerradura, una esmeralda o una escama iridiscente.

REINO DE LAS HADAS FLORALES: Tras rescatar a Bluebell obtendrás acceso a 3 nuevos lugares de leyenda

Oráculo de las mariposas: Explora el oráculo de las mariposas con un máximo de 6 héroes. Podrás obtener un trébol de jade, una bisagra de plata, ámbar encantado, hilo de plata o un candado de oro.

Cataratas de las hadas: Explora las cataratas de las hadas con un máximo de 3 héroes. Podrás obtener un amuleto mágico silvano, una bisagra de plata, una cerradura, polvo estelar o burbujas eternas.

Torre de las flores: Explora la torre de las flores con un máximo de 4 héroes. Podrás obtener un trébol de jade, una bisagra de plata, ámbar encantado, hilo de plata o un candado de oro.

PANTANO MOSSBACK: Rescata a Bayoo para desbloquear estos 2 lugares de leyenda

Tótem del pantano: Explora el tótem del pantano con un máximo de 2 héroes. Podrás obtener raíz de mandrágora, bisagra de plata, candado, un amuleto mágico silvano o una escama iridiscente.

ENSENADA SOLEADA: Rescata a Tanya para desbloquear estos 3 lugares de leyenda.

Nexo elemental: Explora el nexo elemental con un máximo de 4 héroes. Podrías recibir raíz de mandrágora, una bisagra de plata, un candado, polvo estelar o setas espirituales.

Kraken: Explora la cueva del Kraken con un máximo de 8 héroes. Podrías recibir una bisagra de plata, una cerradura, ámbar encantado, un colmillo de Kraken o burbujas eternas.

Barco pirata naufragado: Explora el barco pirata naufragado con un máximo de 4 héroes. Podrías obtener una bisagra de plata, una cerradura, un colmillo de Kraken, una esmeralda, una escama iridiscente o un rubí.

PINÁCULOS DE HIELO: Alcanza el nivel 37 y rescata a Leif para desbloquear estos lugares de leyenda.

Chapitel del búho helado: Explora el chapitel del búho helado con un máximo de 5 héroes.  Podrías obtener una bisagra de plata, una cerradura, una escama iridiscente, polvo estelar o un zafiro estrellado.

Cueva del Yeti: Explora la cueva del Yeti con un máximo de 8 héroes. Podrías obtener una bisagra de plata, una cerradura, un guante de Midas, hilo de plata o una runa helada.

 

blog comments powered by Disqus
To Tumblr, Love Pixel Union